3 de marzo de 2015

Próxima exposición "Gráfica contemporánea: Ocho nombres de mujer"



Tengo el gusto de participar en la exposición colectiva "Gráfica contemporánea: Ocho nombres de mujer" y compartir la muestra con otras siete mujeres que trabajan el grabado como medio de expresión. Ana Matías, Esther Melguizo, Liviana Leone, Silvia Pascual, Stella Kamazón, Alicia Peláez y Marijose Recalde.

La muestra podrá verse en la Sala José Saramago de Leganés del 5 de marzo al 5 de abril de 2015, situada en Avd. del Mediterráneo número 24 de Leganés (Madrid).

En la exposición que ahora presentamos, nos complace mostrar el trabajo de ocho artitas que brillan, con luz
propia, en el panorama de la gráfica contemporánea en España.
Ocho miradas, ocho personalidades de reconocida trayectoria profesional, ocho improntas creadoras tan diferentes y tan enriquecedoras desde su individualidad artística que tienen en común su pasión por el grabado y su buen hacer en la gráfica como medio de expresión .
La exposición reúne más de una treintena de obras de diferentes tamaños y técnicas, desde las más tradicionales como la xilografía, aguafuerte o aguatinta, a las más modernas, como son la estampa digital o el fotopolimero; o la unión de pasado y presente en técnicas mixtas.

Datos de interés: 
Sala José Saramago
Inauguración: Jueves, 5 de de marzo a las 19:30 horas. Sala José Saramago
Avda. del Mediterráneo, 24
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h. 

Sábados de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h. 
Domingos y festivos de 12:00 a 14:00 h 

No hay comentarios:

Publicar un comentario